Preguntas frecuentes

¿Qué plazo tengo para hacer un Cambio o Devolución?

30 días desde la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo hago para hacer un Cambio?

Haces la devolución de la prenda que quieres cambiar y un nuevo pedido para la nueva talla/color.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que elijas (casa, trabajo, etc), pero no enviamos a un apartado de correos.

¿Se puede enviar a cualquier parte del mundo?

Por ahora tenemos limitado el número de países a los cuales enviamos, si en tu país no existe método de envío contacta con nosotros en luimar@luimar.es y te avisaremos cuando tengamos disponible un método de envío.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla generan unos gastos de manipulación y documentación de exportación no incluidos en el precio final.

Es posible que en el momento de la recogida tengas que pagar los impuestos y aranceles (IGIC) los cuales no están incluidos en el precio final.

¿Cuánto tardará mi envío en llegar?

Los plazos de entrega dependen del sistema de envío que hayas seleccionado, pero no suelen pasar más de varios días.

Los pedidos que recibamos antes de las 12:00 de cualquier día laborable se enviarán ese mismo día. Una vez la empresa de transporte recoge los pedidos, te enviamos un email indicándote el número tracking con el que puedes localizar el estado de tu envío en las páginas de la empresa de transporte.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Depende del sistema de envío que elijas, una vez has confirmado tu carro de la compra y proporciones tus datos de envío, el sistema te ofrecerá las diferentes opciones que tienes para realizarlo. Los costes de importación, tasas y cargos no están incluidos en el precio de los artículos ni en los gastos del pedido. Estos cargos adicionales son responsabilidad del comprador. Por favor, comprueba antes de realizar el pedido los costes de importación de tu país. La compañía de envío te exigirá el pago de dichas tasas para poder recibir el paquete, no confundir con gastos adicionales de envío. En ningún caso, marcaremos los paquetes como 'regalos' o con un precio inferior al real.

Si tienes dudas, llámanos al 647 767 591 o contacta con nosotros en luimar@luimar.es